martes, 22 de noviembre de 2022

Obtiene CJIM medida cautelar de separación de personas, en favor de una mujer víctima de violencia

 

MORELIA 22/11/22

Obtiene CJIM medida cautelar de separación de personas, en favor de una mujer víctima de violencia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-22 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Región Morelia, obtuvo de un Juzgado Auxiliar Oral Familiar Especializado en Violencia Familiar y Violencia contra la Mujer en Razón de Género, otorgamiento de medidas cautelares en favor de una mujer, víctima de violencia en esta ciudad.

 

De acuerdo a los datos que constan en el expediente, la víctima M.C.L.M., acudió al CJIM a solicitar asesoría, argumentando que sufría diversos actos de violencia por parte su esposo Carlos “N”., quien constantemente la agredía, física y verbalmente.

 

La última agresión ocurrió el 12 de noviembre por la mañana, cuando recibió una llamada telefónica de una compañera de trabajo, lo que molestó al esposo quien comenzó a golpearla, además de que durante el resto del día estuvo insultándola.

 

Al temer por su integridad y la de sus hijos, M.C.L.M., acudió a solicitar ayuda, siendo canalizada a la Dirección de Servicios Integrales del CJIM que la representó ante el Juzgado Especializado que otorgó la medida cautelar de separación de personas y restricción.

 

A fin de dar cumplimiento a esta orden judicial, personal del Juzgado Especializado, asesores jurídicos, tutora, Ministerio Público y Policía de Investigación, adscritos al CJIM, llevaron a cabo dicha diligencia.

 

 

Adbox