sábado, 12 de noviembre de 2022

Estudiantes del Cecytem Maravatío estrechan lazos culturales con Colombia

 Estudiantes del Cecytem Maravatío estrechan lazos culturales con Colombia



Maravatio, Michoacán, 12 de noviembre del 2022.- Alumnos del plantel 28 Maravatío del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) disfrutaron de los coloridos bailes que presentó el Ballet Pasión Colombia de Bogotá que, como parte de un intercambio cultural, visitó el centro educativo. 


Los estudiantes del plantel Cecytem ofrecieron una charla sobre las tradiciones y bellezas michoacanas como los son el Día de Muertos y el arribo de la mariposa monarca.


Mientras que los integrantes del ballet presentaron tres bailes de la región Andina y Costa Atlántica, además brindaron a los alumnos  una charla que incluyó temas culturales, demográficos, geográficos, de economía y gobierno de su país.


El director del plantel, Zeferino León Santoyo,  comentó que esta actividad  es importante para los estudiantes porque les permite interactuar con otras personas, conocer su cultura, idioma, folclor y su cultura en general.  “Acercamos estas actividades culturales a nuestros estudiantes para que conozcan de otros países y a la vez estrechamos lazos de hermandad”, concluyó.

Adbox