viernes, 11 de noviembre de 2022

Fallece otro de los jóvenes atacados en la Generalísimo Morelos; suman 3 muertos

 

ZAMORA 11/11/22

 

Fallece otro de los jóvenes atacados en la Generalísimo Morelos; suman 3 muertos

 


+Hay un adolescente herido que sobrevivió al ataque

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de noviembre de 2022.- Tras varias horas de agonía, falleció un joven que resultó severamente herido durante el ataque a balazos ocurrido anoche, en la colonia Generalísimo Morelos de la ciudad de Zamora, con lo que suman hasta el momento tres muertos y un sobreviviente que permanece hospitalizado.

 

Se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Iván V., R., de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Juárez, mismo que presentaba siete impactos en su humanidad, de las cuales no logro recuperarse y murió en un hospital local.

 

Cabe recordar que el atentado fue perpetrado la noche del jueves anterior, cuando un grupo de jóvenes se encontraba en las inmediaciones de la plaza ubicada en las calles Agustín de Iturbide y Sitio de Cuautla, donde desconocidos armados llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar en su contra.

 

En el sitio paramédicos de Rescate y Salvamento, confirmaron la muerte de Cristian C., H., de 15 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta urbe. Mientras que Erick Julián N., B., de 16 años, vecino de la colonia Salinas de Gortari, resultó con al menos cuatro lesiones en la cabeza y piernas por lo que fue canalizado de emergencia a un nosocomio., donde minutos después falleció.

 

Por lo que el único sobreviviente hasta el momento es Jesús Jair V., C., de 14 años de edad, con vivienda en la colonia Generalísimo Morelos, quien sufrió una lesión en la boca.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones sobre el múltiple crimen, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Adbox