lunes, 7 de noviembre de 2022

Guardia Civil acude y brinda atención a mujer de la tercera edad, presunta víctima de violencia en Tuxpan

 

TUXPAN 07/11/22

 

Guardia Civil acude y brinda atención a mujer de la tercera edad, presunta víctima de violencia en Tuxpan

 


+A través de una denuncia ciudadana al número telefónico de emergencias, se reportó que la señora de edad avanzada se encontraba en una situación vulnerable y al parecer era violentada físicamente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tuxpan, Mich.- 7 de noviembre del 2022.- En estrecha coordinación y en atención a un llamado ciudadano de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), respondieron de manera inmediata y brindaron la atención a una persona del sexo femenino, misma que había sido reportada en situación vulnerable y al parecer, era violentada.

 

A través del reporte se informó que en la localidad de Laguna Seca, una mujer de edad avanzada vivía en una situación muy susceptible y a su vez se requería de la intervención de las autoridades competentes.

 

Igualmente, se denunció que la señora aparentemente sufría de violencia, por lo que los agentes de la Guardia Civil en coordinación con autoridades del DIF, acudieron al lugar para otorgar el apoyo social, médico, psicológico, alimenticio y jurídico que fuera requerido para garantizar su seguridad física e integral.

 

Para esta institución que encabeza el General, José Alfredo Ortega Reyes, el bienestar y estabilidad tanto emocional como de salud es un eje vital; por ello se invita a la población a colaborar y llamar a las líneas telefónicas 911 o 089, en caso de requerir apoyo ante alguna situación de riesgo.

Adbox