lunes, 7 de noviembre de 2022

Libre el tránsito vehicular en tramos carreteros de Cherán y Chilchota: SSP

 

CHILCHOTA 07/11/22

 

Libre el tránsito vehicular en tramos carreteros de Cherán y Chilchota: SSP

 


+El titular de SP supervisó las tareas enfocadas a prevenir bloqueos en las principales vías de comunicación de las localidades de Cheranástico y el Huáncito.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 7 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de garantizar el libre tránsito en las vías de comunicación del Estado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General, José Alfredo Ortega Reyes, supervisó las tareas preventivas que los elementos de la Guardia Civil llevan a cabo para evitar bloqueos.

 

Fue en atención a diversas alertas que el General Ortega Reyes en compañía del Coordinador de las Comisarías Regionales, Víctor Acosta Castro, movilizaron a los elementos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), en las localidades de Cheranástico y el Huáncito, donde respectivamente se emplearon las tareas necesarias para disuadir todo intento de bloqueo.

 

Al establecer el diálogo, el secretario de SP y los manifestantes acordaron mantener el libre tránsito; por su parte los oficiales de la Guardia Civil se mantendrán el tiempo necesario en la zona, para preservar el Estado de Derecho y velar por el orden público.

 

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar todo hecho ilícito, o bien, las manifestaciones que generen afectaciones a terceros, a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que se encuentran activas las 24 horas del día.

Adbox