jueves, 24 de noviembre de 2022

Guardia Civil localiza en Yurécuaro a menor de Tanhuato, reportada como desaparecida

 

YURÉCUARO 24/11/22

 

Guardia Civil localiza en Yurécuaro a menor de Tanhuato, reportada como desaparecida 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Yurécuaro, Mich.- 24 de noviembre del 2022.- Tras una movilización de búsqueda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con las Policías locales, localizaron a una persona del sexo femenino, -menor de edad-, misma que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

 

La menor de tan solo 13 años de edad, salió de su domicilio situado en el municipio de Tanhuato, momento en el que se desconoció su paradero y sus familiares realizaron el reporte correspondiente a los oficiales de la Guardia Civil; acto seguido se implementó un operativo de búsqueda y localización.

 

Mediante patrullajes en sitios públicos, plazas, hoteles, hospitales y zonas aledañas; la niña fue localizada en el municipio de Yurécuaro, a bordo de una unidad del transporte público, tras el hecho se le brindó resguardo, donde se le efectuó una valoración médica para corroborar su estado de salud, para posteriormente ser entregada a sus familiares.

 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía sus líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para solicitar apoyo o denunciar cualquier ilícito.

 

Adbox