jueves, 24 de noviembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en la colonia Nueva España, en Jacona

 

JACONA 24/11/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en la colonia Nueva España, en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 24 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Nueva España, en Jacona.

 

En audiencia de formulación de imputación, fue presentado Marcos “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba, el pasado 27 de septiembre, privó de la vida a Alejandro O.

 

De las investigaciones se desprende que, ese día, la víctima se encontraba en compañía de su familia, en su domicilio ubicado en la calle Manuel Negrete del referido asentamiento,  momento en el que Marcos “N” irrumpió en la vivienda y realizó disparos de arma de fuego en su contra.

 

En el sitio murió Alejandro O., motivo por el que personal de la Fiscalía Regional de Zamora, dio inicio a una investigación.

 

En el desarrollo de las diligencias, el Ministerio Público logró establecer la identidad y posible participación de Marcos “N” en el homicidio, y solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox