jueves, 24 de noviembre de 2022

Hallan a septuagenaria muerta dentro de su casa, en Zamora

 

ZAMORA 24/11/22

 

Hallan a septuagenaria muerta dentro de su casa, en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24 de noviembre de 2022.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de una mujer de edad avanzada, la cual fue encontrada en el interior de su domicilio con aparentes lesiones en la cabeza, sin que se pudiera determinar en el sitio que las ocasionó.

 

Respecto al hecho se supo que este mediodía, operadores del C5i fueron alertados sobre una mujer inconsciente dentro del inmueble marcado con el número 17 del Circuito de la Villa, en la colonia Villas de San José, de esta urbe de Zamora.

 

Por lo anterior, al sitio se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos oficiales confirmaron el reporte ciudadano, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Dándose cita momentos después los paramédicos de Rescate, quienes al tratar de brindarle ayuda a la señora Sara Z., de aproximadamente 70 años de edad se percataron que se encontraban sin vida, indicando que se le apreciaban heridas en el cráneo.

 

Los uniformados resguardaron la zona bajo el protocolo de la cadena de custodia, arribando más tarde Peritos y Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de realizar las respectivas actuaciones.

 

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Adbox