jueves, 24 de noviembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Jesús Antonio “N” presunto responsable de homicidio en grado de tentativa

 

ZAMORA 24/11/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Jesús Antonio “N” presunto responsable de homicidio en grado de tentativa 


 

+Los hechos ocurrieron en septiembre del 2021, en la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24  de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús Antonio “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; hechos ocurridos el 6 de septiembre del 2021, en Zamora.

 

De las investigaciones se desprende que, ese día, la víctima caminaba sobre la calle Las Palmas de la colonia Valencia Sección, en compañía de otra persona, cuando fue interceptado por el ahora detenido, quien, desde una motocicleta en movimiento, realizó disparos de arma de fuego en su contra y luego escapó.

 

Tras la agresión, Giovani T., fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

 

Estos hechos fueron motivo de investigación, por lo que la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Jesús Antonio “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

Una vez que el imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional, éste resolvió vincularlo a proceso, fijarle prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox