miércoles, 9 de noviembre de 2022

ICTI y Secretaría de Finanzas y Administración firman convenio

 ICTI y Secretaría de Finanzas y Administración firman convenio 



Morelia, Michoacán, 9 de noviembre del 2022.- Con el fin de fortalecer la estrategia de Gobierno Digital, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Michoacán (ICTI) y la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) firmaron un convenio de colaboración. 


Con ello, se mejorará de manera directa el Archivo Digital, con la adquisición de un repositorio que permita la migración de información a una nube, con el fin de fortalecer la seguridad cibernética, detalló la directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa. 


El secretario de Finanzas, Luis Navarro García, reafirmó el compromiso de dar seguimiento a la estrategia de digitalización, una de las más importantes en esta administración que, sin duda, coadyuvará en el combate a la corrupción. 


Durante la firma de convenio, el director General de Gobierno Digital, Juan Paulo Granados Gómez, coincidió en la importancia de apoyar los proyectos tecnológicos y digitales que permitan el desarrollo de programas en todas las dependencias del gobierno de Michoacán.

Adbox