lunes, 7 de noviembre de 2022

Identificados, los 4 muertos del choque de tráiler contra camioneta de turismo

 

PÁTZCUARO 07/11/22

 

Identificados, los 4 muertos del choque de tráiler contra camioneta de turismo

 


  + El trágico accidente ocurrió sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

  + El incidente dejó 8 heridos.

  + Las víctimas del automotor de turismo habían salido de Ixtapa, Zihuatanejo, y se dirigían a Guanajuato.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 7 de noviembre de 2022.- Las cuatro personas que fallecieron tras el choque de un tráiler contra una camioneta de turismo sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, ya fueron identificadas, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Los ahora finados respondían a los nombres de Valeria, Aldrich Enrique Guillermo, Martín, y Said Aramis, de 5, 18, 19 y 20 años de edad, respectivamente.

 

El trágico percance se registró durante la noche del pasado sábado en el kilómetro 49 de la citada vialidad, lugar donde se presentaron rescatistas de distintas corporaciones para auxiliar a los afectados.

 

En la escena, los socorristas confirmaron el deceso de las mencionadas personas, entre ellas Said, chofer del vehículo turístico de la empresa "Turivik"; además, ayudaron a siete lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital.

 

Asimismo, se supo que a una distancia aproximada de 300 metros del sitio del impacto, estaba el tractocamión involucrado, cuyo operador también resultó herido y fue llevado a un nosocomio.

 

Trascendió que las víctimas habían visitado Ixtapa, Zihuatanejo y cuando se dirigían al estado de Guanajuato ocurrió la fatalidad.

 

Recientemente, los ahora finados fueron reclamados por sus familiares, quienes realizaron los trámites correspondientes para otorgarles sepultura.

Adbox