lunes, 7 de noviembre de 2022

Localizan 8 cuerpos en fosas cerca del panteón de Téjaro

 

TARÍMBARO 07/11/22

 

Localizan 8 cuerpos en fosas cerca del panteón de Téjaro

 


+Durante las diligencias los elementos contaron con apoyo aéreo

 

+En el área los agentes aseguraron dos camionetas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 7 de noviembre de 2022.- Los cuerpos de 8 personas hasta el momento sin identificar, fueron hallados enterrados de forma clandestina en fosas ubicadas en la comunidad de Téjaro, municipio de Tarímbaro. El hallazgo ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos agentes también aseguraron en el área dos camionetas.

 

Al respecto se supo que, derivado de tareas de investigación realizadas en dicha localidad, personal de FGE ubicó, en una zona cercana al panteón, cuatro puntos de tierra removida, por lo que solicitó el apoyo de la triada investigadora para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

 

En el sitio, personal pericial ubicó cuatro depósitos ilegales, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de siete hombres, así como los restos óseos que corresponden a una persona, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para su identificación.

 

En tanto que las camionetas aseguradas son una Pickup, Ram, color rojo, con placas de circulación NE-9136-A y otra de color gris, cerrada, es de señalar que el sitio del macabro hallazgo se ubica en las cercanías del lugar donde la semana pasada delincuentes armados asesinaron a un elemento de la FGE y a una persona que minutos antes había sido asegurada con droga.

Adbox