lunes, 7 de noviembre de 2022

Inaugura Araceli Saucedo Reyes calle Melchor Ocampo en Opopeo

 Inaugura Araceli Saucedo Reyes calle Melchor Ocampo en Opopeo



Salvador Escalante, Michoacán, a 7 de noviembre 2022. – Resultado del compromiso de su gobierno con sus habitantes y en la continuidad al desarrollo de Salvador Escalante, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, inauguró la calle Melchor Ocampo de la localidad de Opopeo.


En compañía de las y los vecinos, la alcaldesa realizó un recorrido por la calle en la que mostró el trabajo hecho por el personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal durante 90 días, en el que se realizó la construcción de drenaje sanitario y de red de agua entubada, así como la construcción de pavimentación, de guarniciones y banquetas.


En ese sentido, Saucedo Reyes manifestó que esta obra se ejecutó con una inversión netamente municipal de 3 millones 716 mil 476 pesos, con la cual se da cumplimiento al compromiso que se tiene de apoyar al desarrollo de Opopeo, en la que también se colocarán luminarias nuevas. 


Por lo que, sus habitantes recibieron a las autoridades del Ayuntamiento de Salvador Escalante con sumo alegría, puesto que, tras la colocación de concreto alrededor de 1348 metros cuadrados, así como la colocación e instalación de 220 metros lineales de tubería de PVC para la rehabilitación del drenaje y la colocación e instalación de 230 metros lineales de tubo PVC para la rehabilitación de agua potable, se ha mejorado su calidad de vida.


“En nuestro Gobierno Municipal estamos enfocando los recursos y esfuerzos en las comunidades y localidades con mayor rezago. Y eso, las y los habitantes empieza a ver que sí atendemos los problemas, por lo que, seguiremos ateniendo las necesidades más urgentes”, afirmó.


El gobierno de Araceli Saucedo está dando resultados a la población de Salvador Escalante al cristalizar las obras y acciones que demandan y a las que se ha comprometido, generando resultados y bienestar a la población.


Cabe señalar que se rehabilitó la red de agua entubada y de drenaje sanitario, además de la pavimentación, se hicieron banquetas y guarniciones.

Adbox