jueves, 10 de noviembre de 2022

Invita Zoológico de Morelia a vivir el terror en la Cabaña Encantada

 Invita Zoológico de Morelia a vivir el terror en la Cabaña Encantada 



Durante cuatro fines de semana, el Parque y la Hacienda del Terror convertirán este atractivo en un lugar estremecedor 


Morelia, Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- Durante cuatro fines de semana, la Cabaña Encantada del Parque Zoológico “Benito Juárez” te invita a vivir una experiencia estremecedora; así lo anunció el director del Parque, Julio César Medina Ávila. 


En conjunto con la Hacienda del Terror Morelia, el Zoológico prepara recorridos escalofriantes para los amantes del terror durante los fines de semana del 19-20 y 26-27 de noviembre, así como el del 03-04 y 10-11 de diciembre. 


El costo por persona será de 100 pesos y los recorridos se darán en el horario del Zoológico, de 10:00 a 17:30 horas.


Medina Ávila informó que el atractivo tiene una dinámica diferente a la que normalmente se presenta en el Zoológico, ya que los grupos son de entre 4 y 8 personas. Además, se puede escoger el tipo de recorrido: terror psicológico, en el que los actores únicamente espantan; o terror traumante, en el que pueden tocar brazos, cabello, espalda, cara y pies. 


Medina Ávila explicó que los visitantes interactúan con los actores durante todo el recorrido, el cual dura aproximadamente 15 minutos. 


Finalmente, el director del Zoológico invitó a las y los michoacanos a visitar la Cabaña Encantada, actividad que se espera tenga el mismo éxito que los recorridos nocturnos que se ofrecieron en Halloween. Recordó que el Parque se ubica en Calzada Juárez S/N, en la colonia Félix Ireta en Morelia.

Adbox