viernes, 18 de noviembre de 2022

Localiza FGE a mujer de 57 años, reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 18/11/22

 

Localiza FGE a mujer de 57 años, reportada como desaparecida en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de noviembre de 2022.- Derivado de una acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una mujer de 57 años de edad, que el pasado 13 de noviembre, fue reportada como desaparecida en esta capital.

 

De los hechos se estableció que, ese día, Virginia V., fue vista por última vez en Morelia, desconociéndose su paradero desde ese momento.

 

Ante el temor de que la vida de la mujer estuviera en riesgo, sus familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que de inmediato activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba.

 

Por ello, el personal de la institución se abocó a la búsqueda de la víctima y realizó la difusión de la cédula de búsqueda, lográndose establecer su paradero en esta ciudad.

 

La agraviada fue presentada ante el Ministerio Público a quien manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, dándose por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono  443 299 6698.

 

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Adbox