viernes, 18 de noviembre de 2022

Obtiene Fiscalía General, fallo condenatorio contra presuntos responsables del homicidio de una mujer

 

ZAMORA 18/11/22

 

Obtiene Fiscalía General, fallo condenatorio contra presuntos responsables del homicidio de una mujer

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Marco G., y  Manuel Gilberto F., al acreditar su responsabilidad en el  delito de homicidio calificado en agravio de Elsa A.; hechos ocurridos en este municipio, el  13 de junio del 2020.

 

De acuerdo con las pruebas presentadas en juicio oral, ese día, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, en compañía de su esposo, cuando en un momento determinado llegaron los acusados y la atacaron con un arma punzocortante, privándola de la vida.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que acreditaron la responsabilidad de Marco G., y Manuel Gilberto F., en este delito, por lo que en su momento fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a los acusados, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

 

 

Adbox