martes, 22 de noviembre de 2022

Localiza Fiscalía General a María Teresa S., reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 22/11/22

Localiza Fiscalía General a María Teresa S., reportada como desaparecida en Morelia 


 

La agraviada fue vista por última vez en la colonia Ario 1815 y ubicada en el municipio de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 22 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, localizó a una joven de 25 años de edad, que el pasado 16 de noviembre, fue reportada como desaparecida en esta capital.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público, el pasado 15 de noviembre, María Teresa S., fue vista por última vez en la colonia Ario 1815, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Con base a lo anterior y al temer por la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Alba, Michoacán, por lo que se implementaron trabajos de investigación de campo, logrando obtener su ubicación en esta ciudad.

 

Tras determinar que su ausencia había sido por motivos personales, el Ministerio Público dio por concluida la investigación.

 

 

Adbox