lunes, 7 de noviembre de 2022

Localizan y destruyen narcocampamento en Buenavista

 

BUENAVISTA 07/11/22

 

Localizan y destruyen narcocampamento en Buenavista

 


+Las tareas operativas implementadas por parte de los agentes de los tres niveles de gobierno, dio como resultado el aseguramiento y la destrucción de un campamento, al parecer utilizado para cometer actos delictivos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- 7 de noviembre del 2022.- Derivado del operativo interinstitucional implementado para el restablecimiento de la paz en todo el territorio estatal, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN); lograron localizar y destruir un campamento, presuntamente utilizado para cometer actos constitutivos del delito.

 

Fue en la localidad de El Terrero, ubicada en el municipio de Buenavista, que los agentes del orden efectuaban recorridos de vigilancia, así como barridos de reconocimiento en la zona, como parte de la instalación de la Base de Operación Interinstitucional (BOI) en esa localidad; momento en el que visualizaron un campamento, en el cual se presume se alojaban civiles pertenecientes a una presunta célula delictiva.

 

Al llevar a cabo una inspección correspondiente en el lugar, fueron localizadas lonas de color negro, garrafas, cobijas y vestimenta civil; motivo por el cual se procedió a realizar la incineración y/o destrucción respectiva.

 

La SSP no baja la guardia y continúa sus labores operativas en estrecha coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, también invita a la población a denunciar cualquier acto que trasgreda su paz a las líneas telefónicas 911 o 089.

Adbox