viernes, 11 de noviembre de 2022

Madre y su hijo son atacados a balazos en un taxi, en Chaparaco

 

ZAMORA 11/11/22

 

Madre y su hijo son atacados a balazos en un taxi, en Chaparaco

 


+El hombre murió y la mujer resultó herida

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de noviembre de 2022.- Un joven murió, mientras que su madre resultó lesionada al ser atacados a balazos cuando viajaban como pasajeros en taxi, cuyo conductor salió ileso, mientras que los responsables lograron huir del lugar.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la tarde de este viernes, algunos vecinos de la comunidad de Chaparaco, municipio de Zamora, reportaron al número de emergencias 911, que en las calles Lázaro Cárdenas y Niños Héroes, se había registrado una agresión con disparos de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar donde localizaron una unidad del sitio "Radio Taxi Halcón" con impactos de proyectil de arma de fuego en los cristales de una puerta trasera, así como al joven y la fémina lesionados, por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que el joven Juan José M., M., de 26 años de edad, ya se encontraba sin vida, así mismo auxiliaron a la señora Paulina M., C., de 46 años de edad, la cual fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

 

Más tarde al sitio llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado y Agentes Investigadores quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y posteriormente enviaron el cuerpo a la morgue local, para la necropsia de ley.

Adbox