martes, 22 de noviembre de 2022

Michoacán, estrella invitada en la Feria de León 2023

 Michoacán, estrella invitada en la Feria de León 2023 


 

León, Guanajuato, 22 de noviembre del 2022.- Michoacán es el invitado especial en la próxima edición de la Feria Estatal de León, Guanajuato, a realizarse del 13 de enero al 7 de febrero de 2023.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la presentación del evento, que encabezó el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien destacó la historia, cultura y demás aspectos que unen a ambas entidades, desde su relación con el pueblo purhépecha.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó en su participación que durante esos 20 días, la presencia de Michoacán comprenderá gastronomía, cultura, artesanías, activaciones y otros eventos promocionales para dar a conocer la vasta riqueza y atractivos que ofrece el estado.

Cabe destacar que Guanajuato forma parte del mercado turístico natural de Michoacán, por lo que se prevé una serie de acciones para aprovechar al máximo las oportunidades de promoción que representa el foro, como presencia de marca en diversos espacios físicos y digitales.

La Feria de León 2023 espera más de 5 millones de visitantes, tanto del propio estado como de otras regiones del bajío.

La participación de Michoacán se suma a otras acciones de trabajo conjunto convenido entre los dos estados en el Tianguis Turístico de México.
Adbox