sábado, 12 de noviembre de 2022

Morelia Brilla con inicio de la Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross en Capula

 Morelia Brilla con inicio de la Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross en Capula



 • Evento que contará con la presencia de pilotos de Centro, Norte, Sudamérica y Europa


Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre de 2022.- Con gran entusiasmo, este sábado se puso en marcha la Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross, con la participación de 150 pilotos provenientes de 25 Estados de la República Mexicana, así como de Centro, Norte, Sudamérica y Europa, en la pista Enducross de la tenencia de Capula, denominada capital mundial de las catrinas. 


Organizado por el Morelia Racing Team, con el aval de la Federación Mexicana de Morocross (FMM), en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), una vez más, la ciudad se vistió de gala en materia de deporte, con el desarrollo de este magno evento. 


"Hoy iniciamos con prácticas y calificaciones en cuatro categorías, aquí en la pista Enducross de la Tenencia de Capula y para mañana, entrarán en acción las 17 en diferentes cilindraje. Contamos con la asistencia al momento de 150 pilotos de 25 Estados del país, además de 8 países del continente americano y Europa", destacó Alejandro Lemus, coordinador e integrante del Club Morelia Racing Team. 


La Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross, con sede en Capula, tendrá su día estelar mañana domingo, sobre la pista Enducross de la Tenencia de Capula,.en la cual, la moreliana, Andrea García Casillas, se coronó en la categoría Femenil Juvenil. 


"Muy contenta por lograr el título, ahora viene gira por Estados Unidos próximamente", expresó la campeona, quien cuenta con 6 años de experiencia, dentro del motociclismo en nuestro país, Andrea García Casillas. 


La justa de carácter internacional, reúne a exponentes de 25 estados del país, entre ellos: Jalisco, Estado de México, Querétaro y Michoacán, así como de Centro, Norte y Sudamérica: Estados Unidos Unidos, Colombia, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Ecuador, entre otros, así como de Europa con España. 


El Comité Organizador otorgará una bolsa de 50 mil pesos en efectivo, en diferentes categorías.

Adbox