miércoles, 23 de noviembre de 2022

Obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de lesiones cometidas en agravio de un hombre y su hija, en Morelia

 

MORELIA 23/11/22

Obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de lesiones cometidas en agravio de un hombre y su hija, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Leonardo “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de lesiones dolosas; ilícito perpetrado en agravio de dos personas, el 2 de mayo de 2020, en esta ciudad.

 

Aproximadamente a las 22:00 horas del día en cita, Jonathan P., y su hija caminaban por calles de la colonia Félix Ireta, cuando fueron sorprendidos por Leonardo “N”, quien luego de insultarlos, los golpeó con una manopla y llamó a tres personas más quienes también atacaron a las víctimas y luego huyeron del lugar.

 

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Morelia dio inicio a las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la identidad y posible relación de Leonardo “N” en el delito y en audiencia realizada mediante comparecencia y luego de analizar los datos aportados por la Fiscalía, un Juez de Control lo vinculo a proceso.

 

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Leonardo “N”, por lo que resolvió fallo condenatorio en su contra, y en próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.

 

Adbox