miércoles, 9 de noviembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en Tepalcatepec

 

TEPALCATEPEC 09/11/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en Tepalcatepec 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tepalcatepec, Mich.- 9 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Ramón "N" por su posible relación en el delito de violencia familiar en agravio de su esposa, en Tepalcatepec.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el imputado y la víctima sostuvieron un matrimonio durante 22 años, durante los cuales procrearon tres hijos; sin embargo, hace 14, Ramón "N" comenzó a ejercer actos de violencia en contra de su pareja.

 

Las agresiones, principalmente insultos y amenazas, derivaron en qué fuera presentada una denuncia de la que tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Coalcomán, a través de la cuál se emprendieron las actuaciones que permitieron conducir al imputado ante la autoridad jurisdiccional mediante citación.

 

Una vez analizados los datos de prueba, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra del imputado y decretó 15 días para la investigación complementaria.

 

Adbox