miércoles, 9 de noviembre de 2022

Otro accidente de tráiler en la Siglo XXI; hay dos heridos

 

LA UNIÓN 09/11/22

 

Otro accidente de tráiler en la Siglo XXI; hay dos heridos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Unión, Guerrero.- 09 de noviembre de 2022.- Otro accidente en el que se vio involucrado un tráiler, tuvo lugar durante las primeras horas de este martes, sobre la Autopista Siglo XXI, mismo que dejó como saldo preliminar dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

 

Fue cerca de las 03:07 horas, cuando un tractocamión tipo Full, de color blanco y placas 13-AL-9D, se salió de control y terminó volcado, a la altura del kilómetro 288+500, en las inmediaciones del municipio de La Unión, perteneciente al estadio de Guerrero.

 

La unidad acabó destrozada, mientras que sus ocupantes identificados como Edmundo Alejandro de 42 años de edad, vecino de Pátzcuaro y Arturo de 39 años, domiciliado en la Ciudad de México, resultaron con diversas lesiones.

 

Paramédicos de Rescate acudieron al sitio del siniestro, otorgaron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron a la clínica Morelia, ubicada en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde quedaron internados.

 

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones , realizaron los respectivos peritajes y aseguraron el camión siniestrado, en tanto las autoridades competentes determinan responsabilidades.

Adbox