miércoles, 9 de noviembre de 2022

Trailero muere luego de que su choque e incendio de su unidad, en la Siglo XXI

 

ARTEAGA 09/11/22

 

Trailero muere luego de que su choque e incendio de su unidad, en la Siglo XXI 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Arteaga, Mich.- 09 de noviembre de 2022.- La madrugada de este miércoles, se dos camiones de carga protagonizaron un choque lateral, sobre la Autopista siglo XXI, tras lo cual una de las unidades terminó incendiada y su conductor lamentablemente falleció.

 

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 192 del tramo carretero Nueva Italia – Feliciano, hasta donde acudieron socorristas y bomberos para atender la emergencia, mismos que hallaron sobre la carpeta asfáltica y ya sin vida a un hombre de quien se ignora su identidad.

 

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, abanderaron la zona y cerraron la vialidad, para evitar otro incidente mientras se realizaban las labores de auxilio.

 

Del fallecido no fue revelada su identidad, su cuerpo al concluir con las diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, fue trasladado a la morgue, mientras que las unidades siniestradas, fueron aseguradas y remolcadas a un corralón.

Adbox