miércoles, 9 de noviembre de 2022

Otro baleado en intento de robo de camioneta, en Uruapan

 

URUAPAN 09/11/22

 

Otro baleado en intento de robo de camioneta, en Uruapan

 


RED 1113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 09 de noviembre de 2022.- El conductor de una camioneta, fue lesionado a balazos durante un violento intento de robo de su unidad, a manos de delincuentes que al ver frustrado su objetivo se dieron a la fuga.

 

La agresión se registró sobre la calle Manuel Doblado, casi esquina con el Libramiento Oriente, frente a un centro botanero, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el ofendido fue interceptado por empistolados, quienes le ordenaron descender de su unidad.

 

La víctima de quien no fue revelada su identidad, quedó herida a bordo de una camioneta Dodge, Ram, de color rojo de modelo reciente, siendo auxiliado por paramédicos de primera respuesta de ERAV y Rescate Michoacán, mismos que lo trasladaron hasta un nosocomio local.

 

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, resguardaron la escena del crimen, más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras diligencias, siendo asegurada la camioneta, la cual presentaba al menos un impacto de proyectil de arma de fuego.

Adbox