miércoles, 9 de noviembre de 2022

Personal de la Guardia Civil imparte pláticas preventivas, a estudiantes de Senguio

 

SENGUIO 09/11/22

 

Personal de la Guardia Civil imparte pláticas preventivas, a estudiantes de Senguio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Senguio, Mich.- 9 de noviembre del 2022.- Con la intención de promover información oportuna a la sociedad michoacana para evitar que sean víctimas de ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un taller sobre Prevención del Delito a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N. 58, ubicada en el municipio de Senguio.

 

 

 

 

 

Fueron aproximadamente 215 alumnos de primer, segundo y tercer grado, respectivamente, quienes recibieron la información por parte del personal de SP, quienes abordaron temas como: drogadicción, embarazo a temprana edad y violencia escolar. Aspectos que, de evitarse, conllevan a tener una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

 

De manera continua y permanente, los guardias civiles realizan estas acciones de proximidad social, a fin de prevenir, concientizar e informar a los y las adolescentes para un mejor y adecuado desarrollo académico, físico y emocional.

 

 

 

 

 

Con estas acciones, la SSP que encabeza el General José Alfredo Ortega Reyes, trabaja por el bienestar físico y mental de población, por ello pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

 

Adbox