jueves, 17 de noviembre de 2022

Policía Morelia brindará seguridad a compradores y comercios en Buen Fin

 Policía Morelia brindará seguridad a compradores y comercios en Buen Fin 


 


* Más de 200 elementos adicionales reforzarán zonas de compras. 

* Acompañamiento bancario está disponible para la ciudadanía. 

 


Morelia, Michoacán; a 17 de noviembre del 2022. En su compromiso por brindar paz y seguridad a la ciudadanía en todos los eventos festivos y populares del año, la Policía Morelia implementará un operativo de vigilancia y acompañamiento a comercios y compradores, además que mantendrá una coordinación efectiva con todas las instituciones del orden durante el periodo del “Buen Fin”. 


Además del estado de fuerza regular que patrulla y atiende los llamados de la ciudadanía en todo el territorio de Morelia, se desplegarán 200 efectivos adicionales que realizarán presencia en los puntos ya identificados de mayor comercio y aglomeración de nuestra ciudad, mediante recorridos en binomio y otras acciones operativas. 


Así lo señaló el Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, destacando que de esta manera se redoblarán esfuerzos por la tranquilidad de la ciudadanía, que es una prioridad en la administración del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar. 


En ese sentido precisó que, a partir de la presente semana, la Policía Morelia ya cumple operativos coordinados con las instituciones de seguridad de todos los niveles de gobierno, en aquellos puntos de venta que iniciaron previamente sus promociones y descuentos. 


El Comisionado Cussi también recordó a la ciudadanía que continúa activo el programa “Acompañamiento Bancario”, que se trata de una exitosa estrategia con la que los morelianos pueden pedir la vigilancia de agentes de la policía para sentirse más seguros cuando realicen un pago, retiro o trámite de dinero. 


Con este conjunto de acciones para la vigilancia del “Buen Fin”, la Policía Morelia se reporta lista para reforzar su servicio a la ciudadanía y en el camino correcto para seguir construyendo paz y seguridad para el municipio.

Adbox