lunes, 21 de noviembre de 2022

Por aparente falla, arde camioneta en Chilchota

 

CHILCHOTA 21/11/22

 

Por aparente falla, arde camioneta en Chilchota

 


+No hay reporte de personas heridas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 21 de noviembre de 2022.- Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Chilchota, atendieron el incendio de una camioneta sobre la carretera Carapan – Uruapan, donde afortunadamente no se reportaron personas heridas.

 

La emergencia se reportó a la altura del kilómetro 7, de chica vialidad, donde algunos automovilistas, indicaban que un vehículo se encontraba ardiendo en llamas, por lo que se necesitaba apoyo de bomberos.

 

De forma inmediata a la zona se trasladaron los vulcanos municipales, los cuales a su llegada encontraron incendiada una camioneta de redilas, y de inmediato realizaron las labores para controlar el siniestro,

 

En el sitio socorristas revisaron a los ocupantes de la unidad quemada, mismos que lograron descender y ponerse a salvo, sin que presentaran lesión alguna, indicando que aparentemente la situación habría derivado de alguna falla en la camioneta.

 

La furgoneta terminó como pérdida total, por lo que una vez que se realizaron las labores de enfriamiento fue retirada de la zona con apoyo de una grúa.

Adbox