miércoles, 23 de noviembre de 2022

Recibe Aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica” su pasajera número un millón

 Recibe Aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica” su pasajera número un millón 


 

Morelia Michoacán 23 de noviembre del 2022.- Jessica Reyes Rodríguez, originaria de Phoenix, Arizona, voló a Michoacán sin imaginar la sorpresa que le esperaba, pues su boleto adquirido a través de la empresa “Volaris” la convirtió en la pasajera número un millón que recibe el Aeropuerto Internacional “Francisco J. Mujica”.

Jessica viajó a Michoacán desde Tijuana y al arribar su vuelo, número 444 de Volaris, fue recibido en la pista de manera festiva con el tradicional arco de agua, que suele realizarse en casos de apertura de vuelos.

Tras descender del avión, la pasajera un millón recibió una serie de obsequios en el marco de una celebración en la que participaron autoridades estatales encabezadas por Roberto Monroy García, secretario de Turismo de la entidad; el director del Aeropuerto, Francisco Javier Aramburo Barrios; la secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, y Bertha Gómez Vizcaíno, gerente de la Aerolínea Volaris, entre otros.

Roberto Monroy García puso en relieve el crecimiento sostenido que ha mostrado la actividad turística de la entidad luego de la pandemia, así como el trabajo conjunto que se realiza para la reactivación de rutas y la apertura de nuevos servicios.
Adbox