viernes, 18 de noviembre de 2022

Recibe Salvador Escalante dos patrullas equipadas

 Recibe Salvador Escalante dos patrullas equipadas



*Se refuerza el deber de servir y proteger a la comunidad:  Saucedo Reyes


Salvador Escalante, Michoacán, a 18 de noviembre 2022.- Como parte de las acciones para mejorar la seguridad en Salvador Escalante, la edil Araceli Saucedo Reyes recibió dos patrullas pickup para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resultado de la firma del convenio del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz).


Esto, durante el evento que encabezó el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, en el municipio de Pátzcuaro, en donde se reiteró que la coordinación de todas las autoridades en el tema de seguridad ha permitido tener avances en la materia.


En ese tenor, Saucedo Reyes detalló que con estas nuevas patrullas se refuerzan las labores de las y los elementos municipales, quienes tiene el deber de cumplir con su cometido de proteger y servir a la comunidad.


"El Gobierno de Salvador Escalante ha estado trabajando en otras vertientes para mejorar la seguridad pública, como lo son la reparación de las luminarias, recuperación de espacios públicos, fomento de actividades deportivas y de prevención del delito, por mencionar algunas", reiteró.


Aseveró que con esta entrega de patrullas, se fortalece la infraestructura y el equipamiento de la corporación para atender un tema muy importante para toda la población, como lo es la seguridad.


Por tal, agradeció al Gobierno de Michoacán por el apoyo brindado al municipio, en este caso a la Dirección de Seguridad Pública, "que tras haberla recibido totalmente desmantelada, a la fecha se ha logrado avanzar en su equipamiento y en materia de capacitación al personal policial, así como en la formación de la Policía Turística".


En este presente, aseveró que en Salvador Escalante la ciudadanía tiene mucha mayor confianza en sus autoridades, por lo que, enfatizó que estas dos patrullas son parte de los resultados del gobierno municipal, que busca que sus habitantes tenga más seguridad, y que las y los turistas tengan la confianza de estar y sentirse seguros en el municipio.

Adbox