domingo, 13 de noviembre de 2022

Rescatistas auxilian a 2 masculinos intoxicados dentro de aljibe al sur de Morelia

 

MORELIA 13/11/22

Rescatistas auxilian a 2 masculinos intoxicados dentro de aljibe al sur de Morelia 


 

  + El hecho tuvo lugar en un domicilio de la colonia Nueva Jacarandas.

  + Los ahora afectados no utilizaron equipo adecuado para pintar e inhalaron de manera prolongada los vapores tóxicos de los químicos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de noviembre del 2022.- Bomberos y paramédicos auxiliaron a dos hombres que resultaron intoxicados cuando pintaban el interior de un aljibe ubicado en un domicilio de la colonia Nueva Jacarandas, al sur de Morelia. El hecho sucedió la mañana de este domingo en un inmueble de la calle Tabachín.

 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, las citados masculinos habían sido contratados para darle mantenimiento al referido depósito de agua, pero la exposición prolongada a los vapores de los químicos de la pintura comenzaron a afectarlos, entonces gritaron para pedir ayuda.

 

Se supo que la propietaria del mencionado hogar escuchó a los individuos y alertó al número de emergencias. De inmediato vulcanos estatales y municipales acudieron al sitio de los hechos y con apoyo de paramédicos rescataron a los trabajadores, quienes consecutivamente fueron llevados al Hospital Civil para su correcta valoración médica.

 

Trascendió que los pacientes son familiares, ambos responden al nombre de Juan, de 19 y 41 años de edad, respectivamente. En las labores de auxilio también participaron policías locales.

Adbox