jueves, 17 de noviembre de 2022

Se distribuirá gel antibacterial a escuelas: SEE

 Se distribuirá gel antibacterial a escuelas: SEE



* Vivimos una nueva normalidad, es nuestro deber cuidarnos entre todos: Yarabí Ávila


* Reconocemos y agradecemos el trabajo de los empresarios comprometidos con Michoacán: Luis Navarro


Morelia, Michoacán, 17 de noviembre del 2022.- Con un llamado a seguir cuidándonos para prevenir contagios de COVID-19, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, reconoció la labor de empresarios que donaron más de 700 mil botellas de gel antibacterial para escuelas, centros de salud y oficinas de gobierno, entre otros espacios.


“Desde hace algún tiempo se ha tenido que trabajar con otra normalidad en el sector educativo; sin embargo, debemos mantener las medidas preventivas; lo bueno que nos dejó el COVID fue la enseñanza de compartir y cuidarnos unos a otros”, afirmó la titular de la dependencia.


Gracias a la coordinación entre el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García,  y empresarios michoacanos, encabezados por Carlos Marín, presidente de la Cámara de Comercio Internacional, fueron donados 5 tráileres, con un valor superior a los 9.3 millones de pesos, que contienen 155 mil botes de gel antibacterial cada uno.


Este producto será distribuido principalmente en escuelas, centros de salud, oficinas de Recaudación y espacios donde sea requerido, detalló el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, que fue el enlace principal para esta donación con la Cámara de Comercio Internacional.


Por su parte, Carlos Marín señaló que solo busca retribuir un poco de lo mucho que Michoacán le ha dado, por lo que reiteró su apoyo para trabajar de la mano con las autoridades estatales.

Adbox