viernes, 18 de noviembre de 2022

SEE destina nueva inversión de 1.8 mdp para la formación docente

 SEE destina nueva inversión de 1.8 mdp para la formación docente



El objetivo es dar más herramientas a los maestros para mejorar la educación de las y los niños: Yarabí Ávila


Morelia, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- Como parte de las acciones para reforzar los conocimientos de las y los maestros, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) destina una nueva inversión de 1.8 millones de pesos para cursos autogestivos que beneficiarán a cerca de 2 mil profesores, en coordinación con la Universidad Virtual de Michoacán (UNIVIM).


“Queremos dar más y mejores herramientas a los maestros, por eso podrán acceder a nuevos cursos de capacitación gracias a la coordinación con la UNIVIM”, comentó la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González.


La SEE, mediante la Dirección de Formación Continua, concretó esta nueva opción de capacitación que incluye nueve cursos autogestivos impartidos por la Universidad Virtual, donde se tiene una proyección de hasta 45 grupos conformados por alrededor de 40 personas.


Está previsto que los cursos inicien a finales de diciembre. Se estima que tendrán una duración de cuatro semanas.


Se invita a los docentes interesados a estar pendientes de la página oficial de Facebook de la Secretaría de Educación, que es donde se darán a conocer fechas y procesos de inscripción.

Adbox