jueves, 10 de noviembre de 2022

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio

 

MORELIA 10/11/22

 

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida y con huellas de violencia el pasado 2 de noviembre, en la calle Arcángel Gabriel, del fraccionamiento Santa Fe, en esta ciudad de Morelia.

 

La víctima tenía entre 30 a 35 años, y estatura de 1.68 metros; complexión media, tez morena; clara ovalada; cabello corto, semiondulado, castaño; frente mediana; cejas rectas, escasas y separadas; ojos medianos de iris café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval; bigote continuo en estado de crecimiento y barba recortada; pabellones auriculares triangulares con lóbulos adheridos separado.

 

Al momento de su localización, el hombre vestía sudadera verde tipo camuflaje, playera morada, pantalón de mezclilla azul, tenis “NIKE” negros y cinturón negro con gris de tela.

 

Como señas particulares presentó un tatuaje con la leyenda “Dafhnee” y una corona con estrellas, localizado en la cara posterior del antebrazo derecho.

 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Adbox