jueves, 10 de noviembre de 2022

Localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido en el fraccionamiento Villa Magna, en Morelia

 

MORELIA 10/11/22

 

Localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido en el fraccionamiento Villa Magna, en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado mes de octubre, en el fraccionamiento Villa Magna, en Morelia.

 

De acuerdo a testimonios de sus familiares, el pasado día 22 de octubre, José de Jesús G., de 46 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el asentamiento cita, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde el momento su paradero.

 

Al notar la ausencia del hombre, sus familiares acudieron a denunciar los hechos ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que activó el mecanismo de búsqueda y llevó a cabo actuaciones que permitieran dar con su paradero.

 

Al ser localizado en esta capital, José De Jesús G., fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se realizaron las diligencias correspondientes que permitieron corroborar que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

Adbox