sábado, 12 de noviembre de 2022

SSP continúa labores de seguridad en la Siglo XXI

 

MORELIA 12/11/22

 

SSP continúa labores de seguridad en la Siglo XXI


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de noviembre del 2022.- Como parte de las medidas de seguridad para garantizar el bienestar y el libre tránsito efectivo en la autopista Siglo XXI, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con las labores operativas y de supervisión a lo largo de este tramo carretero.

 

Mediante los recorridos de prevención y disuasión del delito, los elementos de la Guardia Civil vigilan esta importante vía de comunicación de la entidad; debido a que es importante constar que quienes conduzcan lo hagan de manera prudente y con respeto a los límites de velocidad permitidos, para así no comprometer la vida de las y los demás transitantes.

 

Asimismo en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se realizan pruebas de alcoholemia en casetas de peaje; y en conjunto con la Guardia Nacional (GN), se han instalado módulos de revisión itinerantes en diversos puntos de la autopista para detectar armamento y narcóticos.

 

Aunado a estas acciones, el personal de la SSP pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo en caso de sufrir algún percance o de encontrarse víctima de algún ilícito. Con una atención humana y de calidad, se le dará una respuesta inmediata.

Adbox