viernes, 18 de noviembre de 2022

Torturado y baleado abandonan cadáver en Canindo

 

ZAMORA 18/11/22

 

Torturado y baleado abandonan cadáver en Canindo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de noviembre de 2022.- Este viernes en un terreno baldío de la comunidad de Canindo fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala y huellas de tortura, el fallecido está sin identificar, a decir de fuentes policiales.

 

Respecto al macabro hallazgo se mencionó que, algunos vecinos de la población en mención reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle 16 de Septiembre se encontraba un masculino tirado.

 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, se movilizaron al lugar donde encontraron al ofendido semidesnudo, con heridas sangrantes, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Paramédicos de Rescate llegaron y al revisar a la víctima se percataron que carecía de signos vitales, persona que fue identificada con el nombre de Juan José A., E., de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona.

 

Peritos y Agentes Investigadores llegaron al área de intervención para llevar a cabo las respectivas actuaciones, así mismo el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de ley.

Adbox