lunes, 14 de noviembre de 2022

Trabajador de la construcción fallece electrocutado en Zumpango del Río

 

ZUMPANGO DEL RIO 14/11/22

 

Trabajador de la construcción fallece electrocutado en Zumpango del Río

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zumpango del Río, Gro.- 14 de noviembre de 2022.- Un trabajador de la construcción falleció debido a que sufrió una descarga eléctrica al tocar unos cables de alta tensión en una obra en la que trabajaba.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el servicio de emergencias recibió un reporte telefónico en el que le indicaban que una persona se encontraba lesionada, por lo que de manera inmediata se turnó el reporte a los cuerpos de emergencia de Zumpango quienes acudieron a la Calle Ignacio Allende entre las calles Cuauhtémoc y Galeana del Barrio de San Sebastián.

 

Elementos de la Policía y Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de Félix "N" de 48 años de edad y vecino de la colonia San José en esta cabecera municipal de Eduardo Neri.

 

Por lo anterior se notificó al personal de la Fiscalía General del estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la cirugía post mortem que exige la ley.

Adbox