viernes, 11 de noviembre de 2022

Trabajo en equipo permitirá alcanzar una educación de calidad: IEMSySEM

 Trabajo en equipo permitirá alcanzar una educación de calidad: IEMSySEM



Morelia, Michoacán, 11 de noviembre del 2022.- El trabajo en equipo nos llevará a lograr una educación de la más alta calidad para nuestras y nuestros jóvenes, aseguró Mariana Sosa Olmeda, directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM). 


Lo anterior, durante la entrega de premios de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), que se realizó en el marco de la XXVII Reunión de Directores de la ANFEI, donde participaron autoridades estatales, directores de Tecnológicos Nacionales de México y de Institutos Tecnológicos Superiores Estatales. 


En el evento resultó acreedor, por cuarto año consecutivo, como Mejor Escuela de Ingeniería de todo el país el Tecnológico Nacional de México Campus Morelia y además el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo fue reconocido como una de las mejores escuelas de ingeniería a nivel nacional en la categoría de Instituciones, Facultades y Escuelas en Desarrollo.


Ernesto Lugo Ledesma, presidente de la ANFEI, mencionó que se siente sumamente complacido de constatar el trabajo que las autoridades estatales ponen en la generación de programas académicos de primer nivel, donde los beneficiados son las y los jóvenes michoacanos.


Los reconocimientos fueron recibidos por José Luis Gil Vázquez y Jaime Pérez Torres, directores del Tecnológico de Morelia y el ITS de Ciudad Hidalgo, respectivamente. 


Esta entrega constituye un claro mensaje de que Michoacán cuenta con escuelas y facultades tecnológicas del más alto nivel y que son instituciones públicas, que están al alcance de todas y todos.

Adbox