martes, 8 de noviembre de 2022

Vinculan a proceso de Martín “N” presunto responsable de abigeato

 

MORELIA 08/11/22

 

Vinculan a proceso de Martín “N” presunto responsable de abigeato 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General Del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Martín “N”, por su posible relación en el delito de abigeato, cometido en Morelia.

 

De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía Regional de Morelia, entre las 17:00 y 18:00 del pasado 26 de octubre, el imputado, en compañía de un adolescente, llegó a un potrero de la comunidad de Joyitas, perteneciente a la tenencia de Capula, donde presuntamente sustrajo 13 cabezas de ganado propiedad para después trasladarlos a un corral de la tenencia de Cuto de la Esperanza.

 

Ahí, los pobladores se percataron de que dicho ganado no era de Martín “N”, por lo que él y el adolescente fueron asegurados y entregados a elementos de la Policía de Morelia, quienes los pusieron a disposición de la Fiscalía Regional y la Fiscalía Especializada en Adolescentes, respectivamente.

 

El tenido fue llevado ante el órgano jurisdiccional que calificó de legal su detención y resolvió su vinculación a proceso. Además, fijó medidas cautelares, entre ellas, la prohibición de acercarse a ambas localidades, y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Adbox