martes, 8 de noviembre de 2022

Vinculan a proceso a Miguel Ángel “N”, presunto responsable de lesiones dolosas

 

MORELIA 08/11/22

 

Vinculan a proceso a Miguel Ángel “N”, presunto responsable de lesiones dolosas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, por su posible relación con el delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de un agente de tránsito.

 

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la investigación, el 26 de noviembre del 2021, el imputado acudió al lugar de trabajo de la víctima, a quien golpeó con un casco en la cara, provocándole una fractura de nariz y muñeca derecha.

 

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la carpeta de investigación y realizó los actos correspondientes para determinar la presunta participación de Miguel Ángel “N”, quien fue conducido mediante citación, ante el órgano jurisdiccional.

 

En audiencia de formulación de imputación, un Juez de Control valoró los datos de prueba expuestos por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, además de fijar medidas cautelares y establecer un plazo de dos meses para cierre de la investigación.

 

Adbox