lunes, 26 de diciembre de 2022

14 personas heridas en choque volcadura, sobre el Libramiento Sur de Zamora

 

ZAMORA 26/12/22

 

14 personas heridas en choque volcadura, sobre el Libramiento Sur de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de diciembre de 2022.- Al menos 14 personas lesionadas, entre ellas varios menores de edad fue el saldo que dejó el choque-volcadura entre una camioneta y un automóvil, donde ambos conductores quedaron prensados.

 

El aparatoso accidente se registró durante la noche del domingo anterior, en el Libramiento Sur a unos metros de los límites con el municipio de Jacona, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate, Roa Rinconada y Bomberos Jacona.

 

Entre los lesionados están, Esperanza H., F., de 35 años de edad, Lizbeth Guadalupe G., F., de 27 años de edad, Manuel Antonio R., de 9 años de edad, Ximena Guadalupe H., de 8 años, así como Brenda Noemí H, H., de 5 años de edad, todos vecinos de la Tenencia de La Planta, municipio de Jacona.

 

Así como José Alfredo A., M., de 38 años de edad, Isabela A., S., de 2 años, Ana Teresa S., H., de 36 años de edad, vecinos de la colonia El Vergel, Daniela S., H., de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Cerrito.

 

Otros de los lesionados son, Alma Rocío H., G., de 28 años de edad, Bryan Alexis H., H., de 7 años de edad, Joselyn Guadalupe H., H., de 6 años de edad, Marlene Guadalupe H., H., de 12 años de edad y Mayra Alejandra G., F., de 19 años de edad, vecinos de la comunidad de La Planta.

 

En tanto que las unidades involucradas son, una camioneta GMC, tipo Sonoma, de color azul marino, modelo 1992, con placas MT-0010-E y un automóvil Volkswagen tipo Pointer con matrícula PFE-351-B.

 

Elementos de la Guardia Civil de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes donde se determinarán responsabilidades.

Adbox