lunes, 26 de diciembre de 2022

Hallan a dos mujeres y un hombre ejecutados en canal de riego de Zamora

 

ZAMORA26/12/22

 

Hallan a dos mujeres y un hombre ejecutados en canal de riego de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de diciembre de 2022.- Los cadáveres baleados de dos mujeres y un hombre fueron localizados la mañana de este lunes en el al interior de un canal de riego, en un predio del Infonavit Arboledas Tercera Sección de Zamora. Hasta el momento las victimas están en calidad de no identificados, a decir de las autoridades policiacas.

 

Con relación triple homicidio se supo que cerca de las 09:10 horas, algunos trabajadores del Rancho “Los Pozos” observaron a las personas sumergidas en dicho canal, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

 

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.

 

Respecto a las víctimas se conoció que el masculino tenía aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una sudadera color gris con la leyenda “Raiders” y pantalón de color negro, mientras las féminas una es de 28 a 30 años de edad, misma que vestía pantalón de mezclilla, chamarra color negro y blusa color rojo, mientras la otra víctima tendría entre 25 a 28 años, la cual traía chamarra de color negro y pantalón de mezclilla.

 

Más tarde llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales, cuyos peritos procesaron la escena del crimen donde localizaron tres casquillos percutidos, uno calibre 40 milímetros y otro .223, mismos que fueron embalados e integrados a la carpeta de investigación.

 

Por último, los cadáveres fueron subidos a ambulancias de uso forense y trasladados a la morgue local con el fin de practicarles la necropsia de rigor y en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Adbox