jueves, 29 de diciembre de 2022

Adolescente motociclista, es ultimado con armas largas en la vía pública de Jacona

 

JACONA 29/12/22

 

Adolescente motociclista, es ultimado con armas largas en la vía pública de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 29 de diciembre de 2022.-Un menor de edad que viajaba a bordo de una motocicleta fue privado de la vida con disparos de arma larga, al momento se ignoran mayores características de los homicidas.

 

Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que aproximadamente a las 02:00 horas de este jueves algunos vecinos del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar y en el camellón ubicado en la esquina del Libramiento Sur y la calle Cuba localizaron al adolescente ya sin vida, por lo que aseguraron la zona.

 

Minutos más tarde al sitio arribaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron con el nombre de Oscar A., R., de 12 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal de Jacona.

 

Posteriormente se dieron cita los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales procesaron el área de intervención donde embalaron tres casquillos percutidos calibre .223.

 

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox