jueves, 29 de diciembre de 2022

GC asegura vehículo baleado, armas y droga, en el municipio de Tarímbaro

 

TARÍMBARO 29/12/22

GC asegura vehículo baleado, armas y droga, en el municipio de Tarímbaro 


 

  + La unidad estaba abandonada en las inmediaciones de las poblaciones de Uruétaro y Téjaro.

  + Dentro del automotor había varios envoltorios de metanfetamina y dos fusiles.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.-29 de diciembre del 2022.- Un vehículo abandonado, el cual tenía impactos de bala y en su interior había armas de fuego y droga sintética, fue encontrado por elementos de la Guardia Civil (GC) cuando realizaban un patrullaje sobre un solitario y rústico camino ubicado en el municipio de Tarímbaro.

 

Según autoridades policiales, lo anterior sucedió la noche de ayer miércoles sobre una brecha de terracería localizada entre las poblaciones de Uruétaro y Téjaro.

 

El mencionado automotor es de la marca Volkswagen, color blanco, con matrícula PSX205B. Trascendió que los oficiales inspeccionaron la unidad y dentro de ella hallaron dos fusiles de los calibres 5.66 milímetros y .223.

 

De igual manera, en el citado coche estaba una bolsa transparente que contenía 267 envoltorios de metanfetamina, también conocida como cristal.

 

Los guardianes del orden aseguraron el referido automóvil, las armas y la droga, todo quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, el cual se encargará de las investigaciones correspondientes.

Adbox