viernes, 30 de diciembre de 2022

Adulto mayor es asesinado en salón de fiestas de la colonia La Aldea, en Morelia

 

MORELIA 30/12/22

 

Adulto mayor es asesinado en salón de fiestas de la colonia La Aldea, en Morelia

 


  + Al parecer en dicho inmueble se realizaba un evento.

  + La Fiscalía se encargó de las averiguaciones respectivas para esclarecer el homicidio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de diciembre de 2022.-Un adulto mayor fue asesinado a balazos al interior de un salón de fiestas ubicado en la colonia moreliana La Aldea, trascendió en la cobertura de la noticia. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, comentaron autoridades policiales.

 

El hecho ocurrió durante la tarde noche de este viernes en el referido inmueble localizado en la calle Plan de Ayala. Unas personas reportaron la situación al número de emergencias, luego arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del agraviado.

 

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). En el sitio se supo que el interfecto respondía al nombre de Bulmaro G., de 63 años de edad, a quien se le apreciaron dos impactos de proyectil en la espalda.

 

Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox