viernes, 30 de diciembre de 2022

Aseguran a hombre con arma de fuego en Jacona

 

JACONA 30/12/22 

 

Aseguran a hombre con arma de fuego en Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.-30 de diciembre de 2022.-Elementos de la Guardia Civil detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego y se trasladaba en una motocicleta en el municipio de Jacona.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que los uniformados realizaban un recorrido de prevención y disuasión del delito sobre calle Amado Nervo casi esquina con Juan Escutia en la colonia Centro.

 

En dicha ubicación los representantes del orden vieron a un masculino a bordo de una motocicleta el mismo sin casco protector y agresivo con transeúntes por lo que se le requirió para una inspección.

 

El hombre identificado como Alberto A M, accedió la inspección en la cual se localizó un arma de fuego Smith and Wesson tipo escuadra, misma que fue asegurada.

 

Los guardias civiles detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, ubicado en la ciudad de Zamora, para que determinaran su situación jurídica.

 

Asimismo, datos del trabajo de campo de la guardia civil indican que el detenido podría estar involucrado en robos con violencia de autos en Zamora y Jacona.

Adbox