jueves, 1 de diciembre de 2022

Ataque armado deja dos mujeres y un hombre heridos, en Jacona

 

JACONA 01/12/22

 

Ataque armado deja dos mujeres y un hombre heridos, en Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 01 de diciembre de 2022.-  La noche de este jueves, en la colonia Los Sabinos del municipio de Jacona, se registró un ataque a balazos en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública dejando como saldo dos mujeres y un hombre lesionados.

 

La agresión múltiple se registró en las calles Quiroga e Ixtlán, del citado asentamiento, lugar que fue resguardado bajo los protocolos de la cadena de custodia por los elementos de la Policía Municipal y Sedena.

 

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate para auxiliar a Jesús Rafael M., A., de 20 años de edad, vecino de la zona, así como a Lizbeth G., G., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Álamos y a Isabel P., R., de 29 años de edad, vecina de la colonia Nuevo Porvenir, los cuales fueron canalizados a diversos hospitales de Zamora para su atención médica.

 

En el lugar quedaron regados sobre el piso al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e iniciar la respectiva carpeta de investigación para dar con los responsables.

Adbox