martes, 27 de diciembre de 2022

Capturan a uno con moto robada en Zamora

 

ZAMORA 27/12/22

 

Capturan a uno con moto robada en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de diciembre de 2022.- En acciones realizadas por elementos de los tres niveles de gobierno dentro del Operativo "Fin de Año", de logró la detención de un hombre que tripulaba una motocicleta con reporte de robo.

 

Los uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional realizaban recorridos de prevención y patrullajes de seguridad sobre la calle Principal de la comunidad de la Estancia de Amezcua, municipio de Zamora, cuando se percataron que un motociclista que intentaba darse a la fuga.

 

Por lo que le marcaron el alto y le pidieron que bajara de la unidad, al verificar los antecedentes del vehículo se dieron cuenta que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado Jesús Adrián M., H., de 32 años de edad, el cual dijo vivir en la colonia Linda Vista de esta ciudad.

 

La unidad asegurada es de la marca Bajaj tipo Pulsar 200, color gris con blanco, sin placas de circulación, la cual junto con el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Adbox